jueves, 8 de mayo de 2008

El trueno que hizo que todo el mundo hablase de él

Era de madrugada. Llovía. Estaba adormilado, en esa fase en la que no estás completamente dormido, pero tampoco despierto: el duermevela lo llaman algunos. La lluvia caía sin cesar, y la mañana no quedaba ya muy lejana. Entonces, algo hizo que un destello inundase su habitación de luz y le hiciera despertar de golpe.
Aún practicamente entre sueños, recibió el segundo y mayor sobresalto. Un estruendo increíble, el sonido más grande que jamás había escuchado en su vida. Un brutal golpe de efecto en el silencio de la madrugada. A lo largo de cinco segundos, que le parecieron muchos más; una sensación de desconcierto se apoderó de su pecho y su estomago se encogió considerablemente. Entonces, tras muchos pensamientos sobre qué podía haber originado ese ruido tan ensordecedor; acertó al pensar por fin, que era un trueno fruto de la tormenta que asediaba el cielo de su ciudad.
Tras el susto, llegó la mañana y con ella un nuevo día. Fue al bajar a la calle cuando se percató de que aquel trueno no llegó por casualidad. Todo tiene un porqué, y en ese momento comprendió que lo que había vivido aquella madrugada era producto de la magía, ya que al bajar a la calle todo el mundo hablaba y comentaba su vivencia. Algo realmente difícil en el mundo actual, en el que apenas se habla más que un "hola y adios", como mucho un rápido "qué tal".

2 comentarios:

Loren dijo...

Es un lujo meterse aquí a diario y comprobar que has actualizado ¡y con qué nivel!

Desde la envidia y la admiración un fuerte abrazo, compañero.

Anónimo dijo...

QUE MIEDO!

=)