lunes, 5 de mayo de 2008

Annie Leibovitz y "Where dreams come true"

Hoy actualizo para recomendaros que veais alguna de las fotos de una prestigiosa fotógrafa, Annie Leibovitz. Además, os enlazo una campaña publicitaria que hizo para Disney, llamada Where dreams come true en la que numerosos personajes de gran relevancia en el mundo del arte posan en el rol de personajes Disney.

En el enlace sólo hay una muestra de toda la campaña, pero no están las que yo considero mejores. Para mi las mejores son una en la que Scarlett Johansson es Cenicienta, y otra en la que Beyonce, Lyle Lovett y Oliver Platt interpretan una secuencia de Alicia en el país de las maravillas.

Espero que les guste. Desde mi punto de vista, merece la pena ver algunas de sus fotos, por lo menos de esta campaña; aunque las demás son muy buenas también.


Annie Leibovitz

3 comentarios:

Pablo Álvarez dijo...

Buenos días. Son fotos merecedoras de un comentario. Muy buenas, a mi me ha gustado la de Goopi, aunque creo que le faltaba un poco de dominante azul,no?. Ciao

MoT dijo...

dioss...que magico todo...estara blancanieves¿? quiza alguien como natalie portman, o liv tyler...serian increibles en ese papel...

yo fui una vez blancanieves..

0000009 dijo...

increibles
cumple lo prometido realmente!!!

son preciosas