martes, 19 de agosto de 2008

Dialogo al atardecer

Una noche estaba viendo la tele y me sorprendió un dialogo en una serie, no me acuerdo cual era. Lo apunté corriendo, es este:

- ¿Qué prefieres, atardeceres o amaneceres?

- Atardeceres, pero si he pasado un buen día, ¿y tú?

- Yo amaneceres, aunque depende de con quien haya pasado la noche.

- ¿Sabes qué estamos desperdiciando un paisaje precioso? No se puede estar en una azotea, con este atardecer y con una chica; y no besarla.

- Pues besame...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ambas cosas tienen su encanto, el problema que el amanecer es más costoso verlo, o madrugas y luego te vuelves acostar, o pasas la noche con los ojos abiertos.


pero ambos son alucinantes y más cuando se esta acompañado/a

Ana dijo...

Precioso, y sin palabras.

Lo mejor de los amaneceres, es que cuando un día comienza tan bien, es muy complicado que después se tuerza. Aunque algunas cosillas vayan saliendo mal, ese amanecer permanecerá en la mirada proporcionando calor y luz al día.

Lo mejor de los atardeceres, es que no existe mejor forma de cerrar el día. Y que siempre te llevan a pensar que, aunque el día no haya sido todo lo perfecto que uno deseaba... Ya se acabó. Y además con una escena preciosa.

Ambos son incomparables. Pero ambos tienen una cosa en común que los hace maravillosos... Y es que nunca son iguales.
Por eso nunca me canso de mirar por la ventana.

Un besiño, Cosladeño. Sigue escribiendo, que tus escritos son demasiado buenos, bonitos y baratos como para desprenderse de ellos sin sentirlo.