lunes, 16 de junio de 2008

Carta sin destino especificado

Por fin, abuelo, por fin... De una vez por todas, nuestro querido Rayo está en Segunda División. Creo que fuiste la primera persona a la que recordé cuando se acabó el partido. ¡Qué felicidad! ¡Cuánto tiempo hacía que no vivíamos un ascenso! Yo sé que estabas ahí, lo supe cuando me fundí en el abrazo del final del partido con mi padre y mi hermano. En ese abrazo estabas tú, había una fuerza extraña que sólo podías ser tú (nadie más es del Rayo en la familia). Lo supe, como supe que ascenderíamos este año en el momento que conocí que el Rayo había ganado en el mismo día en el que tú empezaste tu viaje. Dicen que tras los caminos tortuosos vienen grandes metas, y parece que en mitad de tanto contratiempo, nosotros teníamos que llevarnos una alegría. Algunos lo llaman "karma", pero ahora no es el momento de discutir si es así o no.
Lo supe, decía, como una de las cosas que se me revelan de buenas a primeras. Seguramente hayas disfrutado viendo el partido, y hayas sufrido, como todos los que lo hemos hecho. Al fin y al cabo, es lo que nos toca; como siempre decimos, somos como el Atleti.
Al terminar el partido bajamos al cesped. Es la primera vez que lo hago, y lo pasé genial. Por lo demás, ya estarás enterado de todo lo que pasa en nuestra vida. El año no está siendo una maravilla, pero como siempre, nos sobrepondremos luchando. Así es como nos han enseñado a hacerlo, ¿verdad?
No sé si leerás esto, si allá donde estés tendrás tiempo para dedicar a esta carta. Supongo que sí. No espero respuesta, ya recibiré alguna señal de que lo leíste y seguiré escribiendo en otras ocasiones.
Desde aquí abajo, un abrazo y Aupa Rayo abuelo. Tu nieto.

6 comentarios:

Mot dijo...

miles de enhorabuenas para ti tan cerca, y para ti, sin codigo postal especificado.

un besito(K)

Loren dijo...

Emocionante, amigo. Seguro que allá donde esté leerá tu carta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si esque estaba claro, sabiendo que el rayo jugaba con 12.


=)

Anónimo dijo...

me alegro por vuestro ascenso.

y quizás es porque este ultimamente algo sensible, pero me voy a ir a la cama llorando y con el deseo de que tú abuelo pueda leer esta carta.

un abrazo enorme

Mot dijo...

gracias gracias gracias de nuevo :) me alegro mucho que te gustara.
solo por curiosidad, es que dudo por tu despedida si lo que calificas de maravilloso es el texto o el soneto. igualmente gracias, sera el aire de malaga que me inspira cuando entramos en contacto.. ;)


(K)un besin

Trixie dijo...

Yuju! Este año: Unión Depresiva - Rayo Vallecano, como en los tiempos en los que era una friki del fuRgol :)