domingo, 20 de abril de 2008

Manual del guerrero de la luz, de Paulo Coelho.

Este libro se trata de una serie de artículos que publicó el autor en la columna Maktub del diario Folha de Sâo Paulo entre 1993 y 1996. Con su estilo característico escribe más de 100 pequeñas historias en las que ofrece su particular filosofía de vida, en ojos del llamado guerrero de la luz. El guerrero de la luz trata de acercarse al lector, tratando de hacerle congeniar con el autor en ciertas ocasiones.
Los relatos que ofrece Coelho en esta publicación son de todo tipo, relativos a las batallas llevadas a cabo por el guerrero de la luz (las batallas del día a día), los obstaculos que encuentra el guerrero de la luz en su camino (los que encuentra cada persona en su rutina diaria) y muchos otros relatos tratados con el estilo espiritual del escritor brasileño.
Un libro que se lee rápido, similar en apariencia a Maktub, su otro libro de pequeñas historias; aunque más filosófico. ¿Qué más decirte? Pues que leyendo encontrarás aquello que esperas de Paulo Coelho. Si te gusta el autor, seguramente te gustarán los pequeños textos que ofrece este libro.
¿Existe un guerrero de la luz oculto en cada persona?

No hay comentarios: