sábado, 7 de marzo de 2009

Para Elisa

Os dejo el inicio de un relato que escribí durante estas navidades, y un enlace con el texto completo. El cuento se llama Para Elisa, espero que os guste.


"Tras un intenso día invernal, se dirigía a casa. Por el camino venía pensando en lo que le había traído de nuevo este último año, como haciendo repaso, pues quedaba menos de una semana para que 2008 terminase. La verdad era que su vida seguía siendo calcada a la que tenía el 24 de diciembre del año anterior. Era el mismo estudiante que entonces, y tenía la misma sensación de no haber aprendido nada y de estar desperdiciando su tiempo día tras día. Otro año más, y ya iban veinte. Tan sólo encontraba refugio en las letras, cuando llegaba a casa pasaba gran cantidad de tiempo libre leyendo, pues sólo salía con los amigos los fines de semana, porque todos vivían lejos de su barrio..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por ultimo hoy ya (que mañana madrugo) voy a inaugurar post. He leido tu historia y...muy sencilla pero muy real. Ojala nunca se diesen cosas como estas.
Escribes muy bonito, en serio.
Hasta otro día!
Un bsico!
RAQUEL

Ari Schreiber dijo...

Y yo aún no acabé de leerla.... PROMETO HACERLO :)

MoT dijo...

Txetxu, solo es cuestion de tiempo, de su ausencia en este caso... pero la gente que disponga de un poquitito disfrutara como yo de tu cuento. Es precioso, muy íntimo. Huele a Navidad, ahora que esta tan lejos.